martes, 30 de noviembre de 2010

Claves del éxito al limpiar una alfombra

Seguro estarás de acuerdo en que no todas las alfombras son iguales. Algunas se hacen con el fin de darles un uso rudo, por lo que pueden durar más años y son apropiadas para el área de sitios donde es frecuente la circulación de las personas.


Además de las medidas de mantenimiento de las alfombras de áreas transitadas, algunas alfombras requieren productos especiales, pues están hechas de materiales particulares, que no pueden recibir ciertas sustancias excesivamente abrasivas, que dañan el material de la alfombra.

Recuerda que, para conservar en mejor estado cualquier alfombra es necesario que no se exponga a las inclemencias del clima, por lo que si recibe sol o lluvia, tu alfombra puede estar dañada y será dificil que, al limpiarla, recupere su color o textura original.

Para evitar recurrir a la limpieza frecuente de tus alfombras, puedes cuidarlas secando las manchas de líquidos en cuanto caigan en tus alfombras, así como evitar que permanezca por mucho tiempo cualquier objeto que pueda adherirse a los tejidos, como goma de mascar.

Si alguno de estos percances ya le ha sucedido a tu alfombra, te recomendamos que visites nuestra página, hay expertos en la limpieza de alfombras que están esperando por ti: http://www.slimtec.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario