viernes, 22 de octubre de 2010
¿Cómo se limpia una luminaria?
Hay partes de nuestros hogares, nuestras oficinas y nuestro entorno que pueden pasar desapercibidas: con el tiempo, la falta de mantenimiento de las mismas provoca cambios, pero pocas veces nos percatamos de ello...
Este es el caso de las lámparas y luminarias: generalmente, tras instalarlas, olvidamos darle el mantenimiento necesario y se llenan de polvo, tierra o grasa, situación que disminuye su efectividad, pues la luminosidad de las mismas disminuye o se vuelve opaca y amarillenta.
Las pantallas o recubrimientos de las lámparas o luminarias pueden ser de diversos materiales, por lo que algunos son resistentes al agua (como las que son de plástico o vidrio) mientras que otras son sensibles, por lo que no pueden ser mojadas.
Es importante respetar el hecho de que muchas de estas pantallas o luminarias están colocadas en alto, por lo que puede resultar riesgoso para alguien no entrenado limpiarlas.
Además, se debe determinar la necesidad o no de detener el flujo de la energía para realizar el trabajo.
Por ello, te recomendamos llamar a profesionales en limpieza para realizar este tipo de tareas: en SlimTec podemos ayudarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario