martes, 8 de febrero de 2011

Mármol y Granito

 
 
Tanto el mármol como el granito son piedras  muy nobles; suelen utilizarse en la construcción tanto de hogares como de edificios públicos y comerciales.

La elección de estas piedras no es al azar, puesto que su implementación ha sido una elección obvia para los constructores debido a la belleza y resistencia de los materiales.

Desde tiempos antiguos, el Mármol ha sido apreciado por ser altamente resistente, pues con el correcto cuidado y mantenimiento puede mantener sus propiedades organolépticas por muchos años.

El mármol es un material con una superficie porosa y esto es un inconveniente cuando se mancha, pues las substancias penetran con facilidad, por ello es necesario quitarla de inmediato, para que no llegue a adherirse.

Para limpiar este material es necesario un jabón suave o neutro que no dañe la superficie.

Ante las manchas dificiles es preferible consultar a personal calificado, al igual que en el caso de arañazos, quemaduras o manchas profundas.

Del mismo modo, en el caso del granito es necesario evitar el uso de materiales corrosivos y evitar que el tiempo pase sin quitar las manchas pues esto hace que se vuelvan más dificiles de eliminar.

Contacta a los expertos en limpieza de pisos y superficies: www.slimtec.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario