viernes, 25 de febrero de 2011

Limpieza profesional


Somos una empresa con experiencia en el ramo del saneamiento ambiental: proporcionamos servicios de limpieza en todos los sectores y funcionamos bajo las normas más estrictas de calidad.

Contamos con un equipo de trabajo profesional, con vocación de servicio, permanentemente capacitado para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo es proveer soluciones integrales de limpieza para crear ambientes higiénicos y ecológicos, dentro de un esquema de calidad, a costos competitivos.

En SlimTec nos esforzamos por cumplir nuestra oferta con cada cliente. Descubra nuestros servicios en: www.slimtec.com.mx

martes, 22 de febrero de 2011

¿Por qué la experiencia es lo más importante en SlimTec?



¡No Busques más!

Nuestra empresa valora la Experiencia que dan años en el cuidado y saneamiento de ambientes. Sabemos que la limpieza es un factor de suma importancia para el desarrollo de sus actividades, por lo que nuestra experiencia en el ramo de saneamiento ambiental en los sectores comercial, industrial y residencial, ha logrado un mejor desempeño en sus actividades.

Nuestra empresa funciona bajo las normas más estrictas de calidad y contamos con un equipo profesional, capacitado para cumplir las expectativas de nuestro cliente.

Nuestra empresa cuenta con la capacidad técnica y operativa para el desarrollo de sistemas de administración de los servicios de limpieza, pues siempre nos hemos dedicado a la capacitación e investigación de técnicas de limpieza adecuadas para crear ambientes ecológicos a precios adecuados para nuestros clientes.

Conoce nuestra oferta en www.slimtec.com.mx

viernes, 18 de febrero de 2011

Limpieza de oficinas: creamos ambientes favorables de trabajo



Nuestro servicio especializado en ofrecer la mejor oferta en servicios de limpieza en oficinas y edificios, con personal capacitado.

Nuestro personal no sólo se encarga de la limpieza de las instalaciones, sino también nos comprometemos a crear ambientes agradables de trabajo.

Sin importar el tamaño de tu empresa o de tu oficina, nuestra empresa se encarga de crear un plan diseñado a la medida, para garantizar que el personal que trabaja contigo trabaje en un sitio agradable y limpio.

Todas las empresas se benefician de trabajar en un medio limpio: contáctanos ahora mismo y descúbre las ventajas de contratar con Slimtec

martes, 15 de febrero de 2011

Limpieza avanzada de Grafittis



Para muchas empresas y particulares la presencia de grafittis es un grave problema, pues no todos los servicios de limpieza tienen las herramientas y las técnicas adecuadas para limpiar un grafitti sin alterar las superficies.

La limpieza de fachadas u otras superficies es muy sencilla el granulado entra en contacto con la superficie a gran velocidad y permite limpiar graffiti, desprendiendo toda suciedad, pintura, óxido u otras impurezas.

Dependiendo del objeto a tratar y la base de este el granulado variará.

Las avanzadas técnicas y el equipo de SlimTec permite un trabajo de alta calidad en la limpieza de paredes y otras superficies que tengan grafitti.

viernes, 11 de febrero de 2011

Limpieza de vidrios profesional



Las superficies acristaladas cada vez forman más parte del paisaje urbano y con ello también las técnicas de limpieza especializadas.

Las oficinas y departamentos que cuentan con superficies acristaladas tienen la ventaja de que permiten la entrada de luz y calor.

Por otra parte, es importante que para preservar las propiedades organolépticas del cristal, por lo que es importante que no se rayen, rompan o que los vidrios adquieran una coloración opaca, producto de una mala limpieza o mantenimiento deficiente.

Es importante señalar que también en el mantenimiento influye la calidad del vidrio, por lo que una inspección previa a iniciar el mantenimiento permitirá tener expectativas reales de como se debe tratar el material antes de dedicarse a su limpieza. 

Visita nuestro sitio web http://www.slimtec.com.mx/

martes, 8 de febrero de 2011

Mármol y Granito

 
 
Tanto el mármol como el granito son piedras  muy nobles; suelen utilizarse en la construcción tanto de hogares como de edificios públicos y comerciales.

La elección de estas piedras no es al azar, puesto que su implementación ha sido una elección obvia para los constructores debido a la belleza y resistencia de los materiales.

Desde tiempos antiguos, el Mármol ha sido apreciado por ser altamente resistente, pues con el correcto cuidado y mantenimiento puede mantener sus propiedades organolépticas por muchos años.

El mármol es un material con una superficie porosa y esto es un inconveniente cuando se mancha, pues las substancias penetran con facilidad, por ello es necesario quitarla de inmediato, para que no llegue a adherirse.

Para limpiar este material es necesario un jabón suave o neutro que no dañe la superficie.

Ante las manchas dificiles es preferible consultar a personal calificado, al igual que en el caso de arañazos, quemaduras o manchas profundas.

Del mismo modo, en el caso del granito es necesario evitar el uso de materiales corrosivos y evitar que el tiempo pase sin quitar las manchas pues esto hace que se vuelvan más dificiles de eliminar.

Contacta a los expertos en limpieza de pisos y superficies: www.slimtec.com.mx

viernes, 4 de febrero de 2011

Ventajas de contratar con SlimTec

Somos un grupo de profesionales con experiencia en la implementación y operación de sistemas de limpieza para todo tipo de industria y comercio, acorde con sus objetivos y estrategias de calidad y necesidades requeridas.

Slimtec, es una empresa que invierte en la investigación, capacitación y en la creación de técnicas de limpieza propias para crear ambientes ecológicos y adecuados.

Esto genera ambientes propicios para desempeñar las labores cotidianas en condiciones propicias de higiene y seguridad sanitaria.

Entre las ventajas que tendrá con nosotros está:
- Experiencia
- Productos de calidad
- Personal altamente capacitado y confiable
- Precios competitivos en el mercado

Visite nuestro sitio web: http://www.slimtec.com.mx/

martes, 1 de febrero de 2011

Estanterías: el polvo que duerme en los rincones


Muchas empresas, oficinas y centros de distribución tienen estanterías con la finalidad de optimizar mejor el trabajo; sin embargo, estas suelen acumular grandes cantidades de polvo y pueden crear ambientes insalubres.

Como hemos mencionado en otros artículos, el polvo es el lugar en dónde habitan los ácaros, animales microscópicos que causan alergias y diversas enfermedades respiratorias.

Todas estas estanterías requieren limpieza eventualmente, con la finalidad de no causar enfermedades entre los trabajadores y propiciar un ambiente sano.

En nuestra empresa podemos enviarte asesoría para revisar que tipo de limpieza requieres. 

Visita www.slimtec.com.mx, te ayudaremos.