viernes, 29 de octubre de 2010

¿Debo solicitar una limpieza Profesional de mis paredes y fachadas?



La limpieza profesional de grafittis es una solución que se toma tomando en cuenta algunas especificaciones del tipo de material que quieres limpiar.

La limpieza profesional es especialmente útil cuando tu casa tiene superficies como marmol, granito o distintos tipos de piedra.

Es importante que al elegir la empresa qe limpiará los grafittis de tu casa te asegures que cuente con el sistema adecuado, es decir las máquinas apropiadas y el sistema de protección de los trabajadores.

Las maquinas adecuadas también propician el mantenimiento de los inmuebles, porque contribuyen a eliminar rayaduras y la contaminación de la piedra.

Solicita un presupuesto con profesionales de la Limpieza: www.slimtec.com.mx

martes, 26 de octubre de 2010

Limpieza de Techumbres


Algunos estilos constructivos requieren mayor mantenimiento, situación que es notable principalmente en aquellas que tienen techumbres.

Una techumbre es un techo que frecuentemente tiene algún grado de inclinación, por lo que es frecuente que basura, polvo, hojas o diversos elementos ensucien y causen problemas.

Su limpieza requiere la intervención de un profesional, puesto que la inclinación de las techumbres podría resultar un impedimento importante para darles el mantenimiento necesario, además de que podría ser peligroso para alguien inexperto.

La limpieza de techumbres está especialmente recomendada como parte de un programa integral de mantenimiento de sus inmuebles, que puede programarse con regularidad, de acuerdo a las necesidades de su vivienda.

Visita SlimTec, pues tenemos una sección especializada en la limpieza de Techumbres

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Cómo se limpia una luminaria?



Hay partes de nuestros hogares, nuestras oficinas y nuestro entorno que pueden pasar desapercibidas: con el tiempo, la falta de mantenimiento de las mismas provoca cambios, pero pocas veces nos percatamos de ello...

Este es el caso de las lámparas y luminarias: generalmente, tras instalarlas, olvidamos darle el mantenimiento necesario y se llenan de polvo, tierra o grasa, situación que disminuye su efectividad, pues la luminosidad de las mismas disminuye o se vuelve opaca y amarillenta.

Las pantallas o recubrimientos de las lámparas o luminarias pueden ser de diversos materiales, por lo que algunos son resistentes al agua (como las que son de plástico o vidrio) mientras que otras son sensibles, por lo que no pueden ser mojadas.

Es importante respetar el hecho de que muchas de estas pantallas o luminarias están colocadas en alto, por lo que puede resultar riesgoso para alguien no entrenado limpiarlas.

Además, se debe determinar la necesidad o no de detener el flujo de la energía para realizar el trabajo.

Por ello, te recomendamos llamar a profesionales en limpieza para realizar este tipo de tareas: en SlimTec podemos ayudarte.

martes, 19 de octubre de 2010

¿Cómo se limpian las tapicerías?

Cuando una tapicería se mancha, debemos tratarla inmediatamente, para evitar que la suciedad penetre.

Antes de aplicar cualquier producto de limpieza, es necesario verificar si la tapicería puede humedecerse, pues no todas las telas pueden soportar la acción del agua.

Para ello es recomendable verificar en las indicaciones del fabricante; sin embargo se puede humedecer la tapicería con un paño de algodón en una zona no visible y pasar un paño de algodón con una plancha caliente: si los colores resisten es posible lavar la tapicería.

Todas las manchas deben de limpiarse desde el centro.

Las manchas más dificiles de quitar son aquellas que tienen grasa, por lo que muchas de ellas requieren acción profesional de SlimTec.

viernes, 15 de octubre de 2010

La importancia de tener limpia una zona logística



Detrás de cada restaurante, tienda, centro comercial y tantos otros lugares públicos, hay centros logísticos, almacenes, bodegas y centros de distribución: en todos ellos se requiere una limpieza constante y medidas específicas, pues la limpieza es prioridad de millones de establecimientos.

Sin embargo, debido a la naturaleza de muchos de estos lugares, no siempre se les puede dar el correcto mantenimiento: los empleados que se dedican a diversas tareas como almacenar, catalogar, distribuir, contar, auditar, entre muchas otras, no puede especializarse en la limpieza.

Por otra parte, algunos centros logísticos requieren una atención especial, debido a que el tipo de mercancía o el continuo paso de maquinarias daña y ensucia el área, por ello la limpieza de Naves Industriales, Almacenes y otras instalaciones, debe hacerse con estricto apego a normas de calidad y seguridad.

Si necesitas recurrir a expertos de la Limpieza, te recomendamos visitar nuestra página: SlimTec

martes, 12 de octubre de 2010

¿Necesito comprar una barredora?

Las barredoras son muy útiles para grandes espacios: algunas están propulsadas por el mismo operador, pero otras tienen motores, lo cual es propicio en grandes superficies.

El sistema de cepillos de las barredoras permite que también le den un buen mantenimiento al piso, evitando rayones superficiales.

Las barredoras aspiran la basura y hacen más sencilla la limpieza.

Algunas barredoras requieren un poco más de capacidad de maniobra, especialmente si se manejarán en espacios reducidos.

Algunas empresas prefieren rentar los equipos de barredoras en lugar de comprarlos: sin importar cual sea tu decisión, en SlimTec podemos ayudarte. Visítanos. http://www.slimtec.com.mx/

viernes, 8 de octubre de 2010

Razones para preferir la limpieza verde


Limpieza verde es un concepto que va más allá de la simple tarea de reducir el impacto ambiental: también significa encontrar nuevas formas de limpiar rápida y facilmente, así como ahorrar dinero.

Nuestros sistemas permiten reducir los costos extras de limpiar.

Debido a nuestro sistema la conservación del agua, la exposición reducida a químicos y muchas otras características que podemos ofrecer debido a que tenemos acceso a la línea más completa de limpieza verde.

Al contratar una empresa que respeta el medio ambiente puedes estar seguro de que existe un compromiso de parte de la compañía para cumplir, ser respetuoso y ordenado. 

Visita Slimtec, pues en nuestra sección de Limpieza verde te damos más razones para brindarnos tu preferencia:  Limpieza Verde en SlimTec

 

martes, 5 de octubre de 2010

¿Por qué preferir la limpieza profesional de las alfombras?


A pesar de que en el mercado existen productos para limpiar alfombras (principalmente espumas y shampoos) es importante conocer la diferencia de la limpieza profesional de una alfombra.

Las alfombras son apropiadas para la acumulación de polvo y algunos animales microscópicos, como los ácaros, o incluso algunos más grandes.

En el caso de los departamentos que están completamente alfombrados, es necesario mover todas las pertenencias para realizar la limpieza adecuada de las alfombras, pues estas se deben asear completamente.

Las alfombras no deben mojarse, pues tienden a guardar la humedad, así como los olores de algunos productos y esto provoca también su deterioro.

Procura contratar a profesionales en la limpieza, en Slimtec podemos ayudarte.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Cómo evitar plagas en las escuelas?



Todos sabemos que las acumulaciones de basura y la facilidad para conseguir alimentos, pueden producir la proliferación de plagas.





Esto es especialmente cierto para las escuelas, puesto que la abundancia de alimentos puede provocar que se desencadenen molestas plagas, que ponen en riesgo la salud de los niños y el personal que labora; así mismo, resulta inadecuado trabajar en instalaciones que presentan una plaga.

Como en todas las instalaciones e inmuebles debemos tener cuidado e implementar precausiones para evitar que se genere una plaga: ya sea de insectos, cucarachas o cualquier otro roedor,  estos generalmente se propician por la falta de limpieza y falta de cuidado.

No hay mejor técnica que la limpieza constante y una buena fumigación y trampas para los roedores, esto nos evitara doleres de cabeza para combatirlos.


En SlimTec podemos ayudarte, tenemos planes especiales para escuelas y universidades: http://www.slimtec.com.mx/limpieza-escuelas-universidades.html