martes, 28 de septiembre de 2010

¿Cómo se limpian los muebles?



Generalmente cada tipo de mueble tienen sus especificaciones para ser limpiado, pues los fabricantes incluyen la lista de productos o recomendaciones de limpieza.

Sin embargo, con el tiempo, pocas personas conservan las especificaciones de uso para este tipo de adquisiciones.

Por otro lado, hay muchos compradores que tienen muebles que nunca han tenido esas especificaciones, por lo que para darle mantenimiento y limpieza a los muebles es necesario tener conocimiento de los materiales.

Los expertos sabemos cuales son los requisitos de los productos y procedimientos que pueden servir para limpiar un mueble sin que esto afecte su construcción o fabricación.

No arruines tus muebles con personal inexperto, que puede intentar limpiar tus muebles con productos inadecuados. Mejor visita nuestra página y solicita un presupuesto: http://www.slimtec.com.mx/

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Qué tipo de pisos son los más dificiles de limpiar?


Los pisos y superficies más dificles de limpiar, son aquellos que fueron contaminados con grasas, aceites, acidos, y que estos han permeado en los mismos.

Por ejemplo, los pisos de un taller mecánico, que están constantemente en contacto con toda clase de sustancias.

Sin embargo, todas las amas de casa saben que algunas manchas son especialmente persistentes, además de que en grandes superficies las técnicas normales de limpieza.

No importa el tipo de piso que tengas, ni la superficie que tengas que limpiar. En SlimTec tenemos soluciones integrales de limpieza para pisos de toda clase de materiales, además de contar con una amplia gama de presupuestos y soluciones ecológicas.

Visita nuestro sitio http://www.slimtec.com.mx/ y utiliza el formulario de contacto para pedir una cotización.

SlimTec

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Cómo afectan los productos de limpieza al medio ambiente?


Los productos de limpieza pueden dañar al medio ambiente cuando no son aplicados correctamente en su dosificación, o cuando no son los adecuados para las áreas que estamos limpiando.

El daño puede realizarse en diversos sentidos, puesto que puede haber en el el medio ambiente donde se laboran o se habita y esto puede tener graves repercusiones, como intoxicaciones.

Por ello es muy importante que al utilizar un producto de limpieza, quienes lo apliquen conozcan las especificaciones del fabricante.

Por otro lado existen productos que por sus propiedades pueden ser amigables o agresivos para el medio ambiente, para esto debemos saber la ficha tecnica con la que estan elaborados y seguir sus instrucciones.

Resulta importante buscar productos amigables para el medio ambiente y en SlimTec tenemos un programa para el empleo de productos respetuosos con el medio ambiente.

Visita nuestra sección de Limpieza Verde y lee más de este tema.

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Qué manchas son las más dificiles de quitar?

¡Felices fiestas patrias!

En SlimTec esperamos que te la hayas pasado de maravilla.

Sin embargo, también sabemos que muchas veces las fiestas son una ocasión especial para que las alfombras y otros muebles se ensucien con restos de comida, vino y mcuhas otras sustabcias como puede ser lápiz labial, tierra y una gran variedad de elementos que estropean tus acabados.

Es de todos conocido que las manchas más dificiles de limpiar son aquellas que tenemos en nuestras alfombras, cortinas o muebles de tela, ocasionadas por el derrame de substancias de grasas,  y pinturas, y que no fueron atendidas en su oportunidad.

Los tejidos se impregnan de estas sustancias y sólo pueden ser extraídas con los productos profesionales adecuados; con el tiempo estas manchas son más dificiles de quitar, por lo que te recomendamos actuar lo más pronto posible ante este tipo de incidentes.

Visita SlimTec y descúbre cómo te podemos ayudar. 

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Cuál es la importancia de tener una oficina limpia?

¿Alguna vez has escuchado esto de "Cómo te ven, te tratan"?

Quizá nunca has reflexionado mucho en el asunto, pero en realidad esto aplica también a las oficinas: son el reflejo de la personlidad y la dinámica de las empresas: expresan en un lenguaje no verbal el interés y el compromiso de sus empleados para laborar en ambientes limpios, saludables, agradables.

Una oficina limpia significa permanecer de manera segura, en un espacio libre de contaminación, agradable a nuestros sentidos, estar en un ambiente de orden sin polvo y sin basura.

Pocas veces nos ponemos a pensar en todos los elementos contaminantes que nos rodean: las oficinas no son una excepción.

Por ello, todas las oficinas requieren de servicios profesionales de limpieza y cuidados particulares para el mobiliario y otras piezas de valor.

Es importante recurrir a los especialistas en limpieza si tu negocio tiene un giro profesional que requiera un ambiente agradable.

Consulta a los expertos en Limpieza, en SlimTec te ayudamos.

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Qué es una limpieza Integral?

¿Alguna vez has escuchado la frase "Voy a limpiar por dónde vea mi suegra?

Pues esto aplica a muchas compañías de limpieza, que de manera falsa ofrecen un servicio de limpieza integral, sin que esto sea verdad.

La limpieza integral es el conjunto de actividades que se llevan a cabo en un mueble o inmueble que consolidan y agrupan la limpieza total de cada una de las partes suceptibles a ser limpiadas.

Quiere decir que irémos más allá y limpiaremos lugares que posiblemente no estén a la vista del publico, pero cuyo mantenimiento y limpieza es importante cuidar, porque forman parte de nuestro compromiso de servicio.

Te invitamos a conocer la diversidad de opciones que tenemos para ti en SlimTec, todas ellas con el mismo compromiso de servicio y profesionalismo. 

http://www.slimtec.com.mx/

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Para qué sirve una barredora?



Una barredora es un maquina que va caminando impulsada por la acción de una persona, motor electrico, o de combustion, que va girando cepillos que levantan y depositan el polvo, u otros sedimientos en un contenedor para ser desechados.

Entre las ventajas que tiene la barredora está el poder limpiar con rapidez extensiones grandes, además de que puede realizar el trabajo en superficies diversas, lo cual simplifica el mantenimiento de plazas y explanadas.

El tamaño y la potencia de las barredoras puede variar, al igual que su precio, ya sea para venta o renta, por lo que te recomendamos acudir con expertos en el tema.

Si te interesan los servicios que prestan las barredoras, te invitamos a visitar nuestra página: www.slimtec.com.mx

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Cómo se limpia un grafiti?

Grafiti es una palabra tomada del italiano, en español significa "pintada". La usamos ya de manera genérica para varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. 

Generalmente estos letreros se hacen sin el permiso del dueño y están tipificadas como una forma de vandalismo, puesto que dañan la propiedad ajena.

Debido a que los grafitis suelen ponerse en piedra, cemento y diversas superficies dificiles de limpiar, el mantenimiento del mobiliario urbano que está manchado a causa del grafiti se vuelve muy dificil.

En muchos países existen leyes que han tratado de reglamentar la existencia del Grafiti, sin embargo, debido a que muchas de estas "pintas" se hacen con fines de protesta, es dificil restringir su aparición en paredes, bardas y edificios publicos.

Con la finalidad de limpiar el grafiti sin  dañar las paredes o superficies, el grafiti se limpia con una maquina samblasteadora (que sopla arena o minerales a alta velocidad).

Algo importante es la mezcla de minerales y materiales que son inyectados con fuerza, con la finalidad de desprender los pigmentos que conforman el grafitti, para dejar las superficies en su estado natural.

Si necesitas asesoría o un presupuesto para limpiar Grafitis, visita nuestra página http://www.slimtec.com.mx